SEGUINOS

POSADAS

Banco de la Mujer Misionera: extienden hasta fin de mes el plazo de inscripción de proyectos

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración informó que hasta el 31 de octubre se extendió el plazo para presentar el formulario de inscripción al concurso de proyectos para acceder a créditos del Programa de Fondos Públicos para la Mujer Misionera, popularizado como Banco de la Mujer Misionera.

La innovación de esta segunda convocatoria del año es que se hace un llamado especial a las agentes de la Administración Pública Provincial del Poder Ejecutivo que quieran iniciar o ampliar un emprendimiento propio.

Las emprendedoras del interior, pueden enviar la documentación vía correo postal, para lo cual se tendrá como fecha de presentación la que indique el matasellos al momento de remitir la correspondencia.

El formulario de inscripción para el concurso de proyectos del Banco de la Mujer Misionera puede bajarse de la página web www.expomujer.misiones.gov.ar en  la pestaña Formularios  bajo el título Formulario de inscripción a la 2da. Convocatoria 2017 del Concurso de Proyectos del Banco de la Mujer Misionera.

Debe presentarse, junto a toda la documentación requerida allí, hasta el martes 31 de octubre en calle Junín 2.595 (intersección con Av. Mitre – La Casita Verde) de Posadas, sede de la Subsecretaría de Comercio e Integración.

Las emprendedoras del interior, también pueden enviar la documentación vía correo postal a esa misma dirección.
Para informes sobre inscripciones o cómo participar de este concurso de proyectos, quedó habilitada la línea telefónica 0376 – 4447513. También se pueden hacer consultas vía correo electrónico a expomujermisiones@gmail.com.

El Banco de la Mujer Misionera es una iniciativa, que surgió de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, pensada como una herramienta del Estado al servicio del desarrollo productivo de las mujeres en pos de su independencia económica. En especial para las que tienen como única actividad de ingreso propio su emprendimiento.

El Programa, que desde 2010 lleva entregados $ 18,5 millones o sea alrededor de $ 2 millones por año a emprendedoras afincadas en localidades de todas las regiones de la provincia, se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Elida Vigo, en conjunto con otras áreas del Gobierno provincial.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas