SEGUINOS

POSADAS

Banco de la Mujer Misiones: disponibles las boletas de los créditos otorgados

En el Banco Macro están disponibles las boletas para el pago de cuotas de los créditos del Banco de la Mujer Misionera. Al cumplirse los seis meses de gracia para los primeros créditos otorgados a partir de diciembre del año 2010, ya están disponibles las boletas respectivas.

Para el caso de los emprendimientos emplazados en la ciudad de Posadas, las boletas se pueden retirar en la Casa Central del Banco Macro, ubicada en la intersección de las calles Colón y San Martín. En tanto que en el resto de la provincia, en sus distintas sucursales.


Los pagos se realizan del 1º al 10 de cada mes y para ello en las ventanillas de pago del Macro se debe solicitar las boletas que el Instituto de Fomento Agro Industrial (Ifai) emitió a tal fin y que están a nombre de cada beneficiaria.


Se informa además, que las titulares de los créditos pueden retirar las chequeras con los comprobantes para adelantar cuotas en período de gracia y que en caso de mora en el cumplimiento del pago se perderá el beneficio de bonificación de la última cuota y se deberán abonar intereses  punitorios del 6% anual + IVA.


Ante cualquier inconveniente, las emprendedoras deben dirigirse al Sector Recupero de Créditos del IFAI, sito en la calle Catamarca 2010 de Posadas; por vía telefónica al 03752 447902 Internos 120 y 151 o al correo electrónico lfigueredo@ifai.gov.ar.


Además, para esta y toda otra información está habilitado el correo electrónico expomujermisiones@gmail.com y la página web www.expomujermisiones.com.


Durante el primer llamado de los créditos, cuyas cuotas comienzan a pagarse ahora tras el vencimiento del periodo de gracia de seis meses, el Estado Provincial mediante el Banco de la Mujer entregó tres millones de pesos. Y en lo que va de la segunda etapa,  desde el mes de Junio, se llevan otorgados créditos por 2.569.669 de pesos, que benefician a 203 emprendedoras misioneras.





 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas