SEGUINOS

POSADAS

Banco Macro estará presente en Agroactiva 2010

Macro participará en esta importante feria en la que el sector agroindustrial es el protagonista. Se trata de Agroactiva que se realizará del 3 al 6 de junio en el stand D220, ubicado en el km. 97 de la Ruta Provincial N° 26, provincia de Santa Fe.

Macro contará con más de 20 gerentes y oficiales de negocios especializados en agro, que ofrecerán una amplia gama de servicios y productos especialmente diseñados para apoyar sus iniciativas, entre los que se encuentran una línea especial de préstamos prendarios a 36 meses en pesos y a tasa fija para la adquisición de maquinarias. Para financiar los gastos de la campaña 2010-2011, líneas para siembra en pesos, descuentos de contratos forwards, y a través de la tarjeta MacroAgro acuerdos especiales con empresas proveedoras de insumos de primera línea. 
 




En esta feria que reúne a todos los actores del sector agroindustrial, Macro estará presente en más de 20 stands de empresas fabricantes/comercializadoras de maquinaria agrícola nacional e importada para asesorarlo de forma profesional acorde a sus inquietudes. Además contará con un amplio y destacado stand, de 600 m*, donde los clientes podrán disfrutar de un cómodo living y un espacio provisto de mesas, sillas y sombrillas al aire libre. 




A su vez  se encontrará a disposición la Base Móvil, la cual está equipada con dos cajeros automáticos y computadoras de última generación con conexión a Internet, donde se podrán realizar consultas y transacciones, donde además nuestras promotoras estarán entregando regalos a las personas que se acerquen.




Macro apoya estas actividades donde la generac

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas