SEGUINOS

POSADAS

Banco Macro inaugura el Cajero Automático N° 1000

Con la reciente instalación de dos equipos en la nueva sucursal ubicada en Puerto Madero, en Capital Federal, el Banco suma las mil unidades de cajeros automáticos instalados en todo el país, en el marco de su proyecto de recambio tecnológico e incremento del Parque de Cajeros Automáticos. Por cada diez equipos instalados donde se pueden realizar diferentes tipos de transacciones, uno ha sido instalado por el Grupo Macro y dos de cada diez cajeros Banelco también pertenecen al Grupo.

Con este hecho, la entidad crediticia se convierte en el Primer Banco Privado de Capitales Nacionales en superar los mil equipos instalados, logrando una gran y amplia cobertura nacional.


Además Grupo Macro cuenta con cincuenta cajeros inteligentes, que permiten  a sus clientes depositar dinero en efectivo sin utilizar sobre, acreditando al instante el monto depositado. Este novedoso servicio opera mediante un dispositivo que reconoce los billetes, valida el efectivo en el momento y entrega un comprobante indicando que el depósito ya ha sido acreditado en la cuenta bancaria en forma inmediata, como si se hubiera realizado por ventanilla en una sucursal. Evitando, así, el período de hasta 24 horas que puede demorar la acreditación de un depósito por un cajero convencional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas