Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (33630) ORDER BY t.name ASC

Banco Macro inaugura en Salta el cajero N° 5000 de la Red Banelco – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Banco Macro inaugura en Salta el cajero N° 5000 de la Red Banelco

La Red BANELCO alcanza una importante marca en el país al inaugurar el 1° de marzo el cajero automático N° 5000, el cuál operará para el Banco Macro en la ciudad de La Caldera, provincia de Salta. El cajero se encuentra ubicado en la calle General Güemes, esquina Los Sauces, de esa importante localidad del noroeste argentino.  

BANELCO junto al Banco Macro llevaron a cabo este proyecto que prestará un servicio muy importante a todos los habitantes de La Caldera. Por su parte, la Obra Civil para la instalación del cajero fue ejecutada en su totalidad por la Municipalidad de La Caldera, bajo proyecto y dirección de Banco Macro.



El acto, contó con la presencia de autoridades provinciales: el Señor Gobernador de la provincia Dr. Juan Manuel Urtubey, el Presidente de Banco Macro don Jorge Horacio Brito, el Gerente General de BANELCO, Sr. Héctor Capriotti, el Intendente de La Caldera Dr. Hector Miguel Calabró y autoridades provinciales y municipales.



Macro, tiene el 85% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 90 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, es el único Banco y no existe ningún cajero ni ninguna otra casa bancaria en esas comunidades, y el objetivo de la entidad es seguir bancarizando el país, dando servicios donde el resto de los bancos no están aún presentes y afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, renovando así su compromiso con la provincia, teniendo como propósito brindar mayor comodidad y beneficios a todos los salteños.



Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con más de 8000 empleados, 872 cajeros automáticos, más de 730 terminales de autoservicio y una estructura de 430 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


BANELCO (Banca Electrónica Compartida) nace el 30 de enero de 1985 con el objeto de desarrollar la primera Red Compartida de Banca Electrónica. Su misión es la de proveer servicios informáticos, a bajo costo y alta calidad satisfaciendo las necesidades de las entidades financieras y de sus clientes.


Cuenta con una amplia red de cajeros en todo el país y ha realizado alianzas con otras redes nacionales e internacionales a fin de garantizar a sus clientes la operación en cualquier parte del mundo. La empresa ha concentrado sus esfuerzos en mejorar la calidad del servicio y dotarlo de los mayores niveles de seguridad, adecuando su oferta a las necesidades del mercado, utilizando los principales avances tecnológicos.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`