SEGUINOS

POSADAS

Banco Macro ofrece créditos para el sector hotelero

Desde el Ministerio de Turismo de Misiones dieron a conocer al sector hotelero local que desde julio está abierta la inscripción para la solicitud de créditos destinados a la actividad turística, que podrán ser utilizados para mejoras, refacciones de inmuebles y adquisición de blanquearía, entre otros. El monto máximo destinado para cada crédito es de 500 mil pesos, con un plazo máximo de financiamiento de 36 meses.

Estos créditos buscan facilitar el mejoramiento en la calidad de las prestaciones de los servicios hoteleros de Misiones.



El monto máximo destinado para cada crédito es de 500 mil pesos, con un plazo máximo de financiamiento de 36 meses. El Gobierno de la Provincia subsidiará el diez por ciento de la tasa de interés compensatoria, por lo que la tasa definitiva neta del subsidio será del 8,60 por ciento.



Los interesados podrán consultar en el Ministerio de Turismo de Misiones (ubicado en la calle Colón 1985 de Posadas, o a través del teléfono (03752) 447540, internos 117 y 118), o en cualquier sucursal del Banco Macro de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas