SEGUINOS

POSADAS

Banco Macro Sponsor del F-1 de Motonáutica

La categoría más importante de la Motonáutica Sudamericana, la F1 Power Boat, realizará nuevamente en la provincia un espectáculo único, tras las dos exitosas presentaciones que cerraron la temporada pasada, el 5 y 6 de junio la F1 Power Boat hará vibrar la Costanera de la ciudad de Puerto Iguazú, con la realización de la 2da. fecha de su campeonato apertura 2010.

La F1 Power Boat enmarcará su desarrollo en el punto exacto de la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, donde confluyen los ríos Paraná e Iguazú, por lo que el evento podrá ser apreciado desde cada uno de estos países.



El público misionero será el principal testigo,  podrá disfrutar de un espectáculo excitante y alentar a su propia embarcación ya que en la primera carrera de 2010 debutó el equipo Misiones/votocataratas.com.



Con entrada libre y gratuita el público podrá disfrutar de  la competencia el sábado a partir de las 14:30, día en el que se  realizarán las pruebas libres, y 15:30 será la clasificación para luego efectuar a las 16:30 otra sesión de entrenamientos con simulacro de largada. Así mismo el domingo las series se disputarán a las 14:30 y 15:15 cada una a 10 giros, para luego disputar la segunda final de la temporada a partir de las 16:00 sobre 15 vueltas.



Macro, continúa así demostrando su apoyo a los deportes argentinos en sus diversas disciplinas y se suma a la difusión turística de la provincia de Misiones, acompañándola en la promoción de las Cataratas del Iguazú como Maravilla del Mundo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas