Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (19761) ORDER BY t.name ASC

Banda de Música penitenciaria brilló en la Plaza 9 de Julio – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Banda de Música penitenciaria brilló en la Plaza 9 de Julio

En el marco de las actividades organizadas por el Servicio Penitenciario Provincial, por su 51 Aniversario, la Banda de Música se presentó en la Plaza 9 de Julio, ante una multitud, oportunidad que fue aprovechada para anunciar oficialmente que de ahora en adelante la misma se denominará “Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial – Ricardo Ojeda”.

El evento contó con la presencia del Director General del S.P.P. Alc. Gral. Ricardo R. Ojeda, integrantes de la Plana Mayor, Directores de Unidades, Jefes de Divisiones, Personal retirado y en actividad, además de representantes oficiales de Gendarmería Nacional Argentina, Policía de la Provincia de Misiones, de la Escuela de Cadetes de la Provincia de Salta y público.



Luego de la primera interpretación -marcha Oficial del S.P.P. “El Torreón”  que fuera creada y dirigida por el maestro Ricardo Ojeda y con la voz del Cabo Sergio Leiva, comenzaron las primeras sorpresas y  emociones de la noche; dado que se realizó sorprendente anuncio público que por decisión unánime de todos los integrantes del grupo musical, incluso de la Directora Técnica Administrativa Alc. Inspector Liliana Compes, a partir de ahora, la Banda de Música del S.P.P. llevará el nombre de “Ricardo Ojeda” en homenaje a su actual Director Musical y a manera de reconocimiento a su dilatada y prestigiosa trayectoria en el campo de música, en el ámbito nacional como internacional.



Posteriormente el maestro Ojeda, a quien se lo notaba visiblemente emocionado declaró a la prensa “más allá del aplauso nosotros, los músicos, nos sentimos sumamente halagados cada vez que nos entregan premios y nos realizan diversos tipos de reconocimientos porque ese tipo de cosas nos alimentan el espíritu, enriquecen el alma y nos dan fuerzas para seguir luchando en este largo y venturoso camino que  vengo transitando desde muy chiquito…pero este reconocimiento que he recibido esta noche no lo olvidaré jamás porque realmente me siento  parte importante de esta Banda que con solo dos años de vida ya le ha brindado al Servicio Penitenciario Provincial enormes satisfacciones y estoy seguro que va a continuar de la misma manera en los años sucesivos…” finalizó. 
 




Luego de ese crucial momento de la historia de la Banda, comenzó el show musical con la ejecución de dos tradicionales boleros “Bésame Mucho” y “Celos” para luego transitar  por  ritmos como el mambo y  tango, para posteriormente disfrutar de la interpretación del maestro Ojeda, en un solo de bandoneón, que ejecutó el vals “Desde el Alma” y con el acompañamiento de Laura Romero y Daniel Miranda en baile.




Como no podía ser de otra manera, posteriormente se interpretó el paso doble “Virgen de la Macarena” , la famosa guarania “Nde Rendape Ayú” oportunidad en que tomaron activa participación un grupo de cuerdas además de la magistral demostración de  Carolina Velazquez y Diego Tachile en baile.




Gabriela Faviero, también cantó “Quiero llenarme de ti” y hasta hubo tiempo para disfrutar de un solo de trompeta del cabo David Vega  ejecutando el tema de Agustín Lara “Granada”. El chamamé, el folclore nacional y el jazz  tampoco estuvieron  ausentes en el rico repertorio que ofreció la Banda en esta nueva y magistral  presentación.




Antes del cierre, el Director General del S.P.P. junto a la Directora Administrativa de la Banda se acercaron hasta el centro del imaginario escenario para agradecer al maestro Ricardo Ojeda y su grupo por el gran espectáculo brindado y al público por haber tomado parte – con su presencia – del 51 aniversario de la institución.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`