SEGUINOS

POSADAS

Bandas misioneras podrán concursar para el Movilfest 2017

Música, arte y tecnología. Todo conjugado en un solo lugar, la cascada de la Costanera de Posadas. El programa Conozco Misiones organiza la tercera edición del festival de cine y cortometrajes grabados íntegramente con dispositivos móviles, considerado el más importante del país en combinar las plataformas de comunicación de uso diario para generar un espacio de expresión de la juventud. Los ganadores actuarán en el escenario mayor del festival de cortos transmedia más importante del país, que se realizará el 6 de octubre en Posadas.

Sumado al concurso de cortometrajes y de fotografía de esta nueva edición, los organizadores abren una instancia para que bandas locales tengan la oportunidad de actuar en el escenario mayor del evento, ante la presencia de miles de espectadores que estarán presentes en la cascada de la Costanera de Posadas.

El subsecretario del Conozco Misiones y coordinador del Movilfest, Cristian Acuña, explicó que “el objetivo es incentivar a los jóvenes a que muestren sus talentos; ellos son los protagonistas del Movilfest, por tanto propuestas como el concurso de cortometrajes, el de fotografía, o en este caso particular, para las bandas, permitirán visualizar todo lo que hacen, construyen y piensan”.

“Nosotros solamente creamos el espacio invitando a la participación, pero los verdaderos dueños de este festival son nuestros jóvenes misioneros”, profundizó el funcionario. 

 
Las bases

Podrán participar de esta convocatoria jóvenes con bandas conformadas en Misiones cuyos integrantes tengan entre 14 y 26 años de edad cumplidos al momento de la inscripción.

El estilo será libre, y los interesados deberán enviar el video de sus grupos al mail concursobandasmovilfest@gmail.com. Además tendrán que completar un formulario online en el sitio www.movilfest.com.ar.

La elección de las bandas se realizará de manera virtual y las tres más votadas en la Fan Page del Movilfest Misiones serán las que tengan su gran momento ante el público. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *