SEGUINOS

POSADAS

Baños en la Costanera: “me comprometo” con la iniciativa, dijo Báez

El concejal Carlos Báez confirmó que existe la intención en el Concejo Deliberante de prever la instalación de baños en la Costanera. Inclusive existen proyectos que no llegaron a efectivizarse en ordenanzas porque no se resolvieron cuestiones relativas a mantenimiento y horarios de funcionamiento. Pero también dijo asumir el “compromiso” público con la iniciativa lanzada por /c6 a propósito de las inquietudes en tal sentido que hicieron llegar televidentes, oyentes e internautas también a /rm y /n6.


 

Porque el reiterado reclamo de la gente llevó a que Jorge Kurrle, director del multimedio digital, interesara a los ediles en la concreción de ese servicio. De hecho ya se ha sumado, el vicepresidente del Concejo y del bloque del Frente Renovador Miguel Pintos y el presidente del Concejo José Almirón del Pro dijo que lo haría pero todavía no se ha concretado el compromiso público. Inclusive Kurrle había ofrecido un spot publicitario gratuito al edil que se comprometiera en el logro de ese objetivo.



 



El miércoles se sumó Báez -con lo que son dos los concejales-, recordando que el año pasado el debate estuvo centrado en el mecanismo por adoptar para el mantenimiento de los baños, la necesidad de educación del usuario y después ver de qué modo se puede pueden construir con vinculación a los sistemas cloacales y de desagües de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas