SEGUINOS

POSADAS

Baños en la Costanera: una atleta plantea un lugar con guardarropa para deportistas

Delia Benítez, la atleta veterana de Garupá llamó a /c6 para sumarse a la gente que pide la instalación de baños en la Costanera para plantear que sería “fantástico que también tuvieran guardarropa, para que pudiéramos dejar nuestras cosas quienes hacemos actividades allí todos los días y también para los turistas que quieran participar alguna actividad deportiva también”. En el programa /cn, los televidentes llaman para sumarse al reclamo de baños, así como en las páginas que el Canal tiene en las redes sociales, sea en Twitter o en Facebook. En tanto el conductor Jorge Kurrle ofreció a los concejales hacerles publicidad gratuita para sus campañas de reelección si se comprometen a dar una respuesta a este reclamo de la gente.

El titular del bloque Renovador Miguel Angel Pintos fue el primero en sumarse. El segundo en llamar fue José Almirón (Pro), presidente del Concejo. Pintos había señalado que existen iniciativas en el Departamento Deliberativo pero la discusión se centra en cómo concretar la propuesta. Si deben funcionar todo el día y el servicio debe proveerlo una concesionaria privada.



 



En general, la mayoría de los televidentes e internautas se pronuncia a favor de un pago por el uso de los sanitarios de modo de asegurar personal que se ocupe de la limpieza y mantenimiento, evitando inclusive actos vandálicos que suelen verse en instalaciones públicas. Pero, además, ahora la atleta Benítez propone hasta un servicio de duchas, por ejemplo. Porque mucha gente realiza en horas tempranas sus rutinas de actividad física y luego se dirige a sus trabajos. Cambiarse, ducharse, podría ser una alternativa más que conveniente.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas