SEGUINOS

POSADAS

Barreto irá a la Legislatura con la propuesta de ayudar al crecimiento del Norte y de su ciudad Montecarlo

En una entrevista exclusiva con C6Digital, el actual intendente de Montecarlo Julio “Chun” Barreto dijo que no le será sencillo dejar a mitad de su segundo mandato la gestión en su ciudad. pero entiende “por un lado que debemos dejar paso a nuevos políticos y por el otro está el desafío de sumarnos desde la actividad legislativa para contribuir con el mayor crecimiento del Norte misionero y de la misma ciudad de Montecarlo”.

Indicó que en estos seis años de gestión al frente de la Intendencia debió primero equilibrar las cuentas y una vez logrado pudo ejecutar las metas que se habían impuesto: "obras: parque vial con incorporación de camionetas, camiones, motoniveladoras. Así como ir blanquenaod el salario de los empleados municipales hasta llegar al 85% de esos ingresos. Somos la priemra Municipalidad del país que lo logra", indicó.

 

Habló también del nuevo Acceso Norte a la ciudad; la nueva Rotonda; el polideportivo más grande de la zona que le permitirá ser sede del Mundial de Fútbol de Salon en el 2019. La toma de agua del río Paraná para asegurar el abastecimiento de agua potable inclusive para las próximas generaciones. El arreglo del circuito interno de calles asfaltadas de Montecarlo y el  reasfaltado de las avenidas. "Obras todas hechas con empresas de Montecarlo para reciclar los recursos y que queden en la zona", añadió.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas