SEGUINOS

POLITICA

Barrionuevo: “No será una tarea fácil, pero tenemos que volver a ser poder”

image_pdfimage_print

El líder gastronómico y flamante interventor del Partido Justicialista (PJ), Luis Barrionuevo, enfatizó que ese partido “tiene que volver a ser Poder” en el país, aunque admitió que no será “una tarea fácil”. Enfatizó que“ya no hay tiempo más para joder en la Argentina. Las puertas del peronismo vuelven a estar abiertas para todos a partir de hoy. Hay que trabajar muchísimo. Vamos a preparar a los jóvenes. Nos vamos a apoyar un 90% en la juventud y el otro 10% quedará para nosotros. Porque a la gente hay que enamorarla con gestión”.

En ese sentido, aventuró que pretende que “el peronismo sea una alternativa en serio”, con vistas a las elecciones del próximo año. “Tenemos que volver al poder. Porque este Gobierno no nos va a dar la felicidad. Porque no conoce la pobreza, el olor a pyme. Conoce el olor a countries, a Miami, y a Punta del Este”, enfatizó Barrionuevo.

Según el gastronómico, “en la Argentina cambian los gobiernos y seguimos igual”. Por otro lado, comentó su arribo como interventor del PJ, partido al que definió como “uno de los movimientos más importantes de Latinoamérica”.

“No pedí esto ni lo esperaba. Pero tarde cinco minutos en decir que sí. Me metí en un lío hermoso. Pero jamás cambié de vereda. Ni lo voy a hacer”, aseveró. Barrionuevo se describió como “un soldado de la Justicia”.

“Me debo a la Justicia, que me designó. Las puertas van a estar abiertas para todos. No tenemos rencores y sin odios. Tampoco tenemos una tarea fácil”, expresó. Además, recordó que hace 30 años que no hay elecciones en el PJ. “Los que quieran competir en las internas, que lo hagan. Y los que le toquen perder deberán a acompañar a los que ganen, como debe ser”.

“Debemos poner el peronismo en marcha. Carlos Campolongo va a ser mi cara visible, mi imagen”, completó.

Fuente: El Cronista.