SEGUINOS

DEPORTES

Básquet adaptado: Argentina conoce sus rivales para el Mundial

La Selección Argentina femenina de básquet sobre silla de ruedas integrarán el Grupo B con Estados Unidos, Argelia, Francia China y Alemania. El Grupo A lo formarán Canadá, España, Gran Bretaña, Brasil, Australia y Holanda. La Copa del Mundo se desarrollará en Hamburgo entre el 16 y 26 de agosto.

La misionera Noelia Olivera formó parte de la última concentración del seleccionado dirigido por Carlos Cardarelli, que se realizó en el CeNARD(Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) del 26 al 28 de enero.

La lista de jugadoras convocadas: Jazmín Sallis, Vanesa Salcedo, Mariana Pérez, María Chirinos, Julieta Olmedo, Florencia González, Marcela Birck, Eliana Velazco, Dara Muñoz, Susana Gómez, Susana Gómez, Noelia Olivera, Mariana Redi, Amelia Cabrera, Evangelina Paiva, Fernanda Pallares, Silvia Linares, Gisela Marsala y Mariana Capdeville.

El cuerpo técnico lo forman Carlos Cardarelli, Manuel Cairo, Valeria Ferreyra, Daniel Pacheco y Romina Iglesias.

Por su parte, el seleccionado masculino se medirá ante Australia, España y Holanda en Grupo D. El A está conformado por Marruecos, Canadá, Irán y Alemania, mientras que en el B están Estados Unidos, Corea del Sur, Polonia y Gran Bretaña. La zona C la integran Turquía, Brasil, Japón e Italia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas