SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Alto Paraná finalmente no jugará el Clausura

Si bien en un primer momento se habló de una posibilidad concreta, finalmente el elenco de Puerto Esperanza decidió no participar del Clausura de la Liga Provincial de Mayores, argumentando razones económicas. “Es una lástima pero no tenemos apoyo”, aclaró el dirigente del club, Pablo Martínez.

El panorama para el próximo Clausura parecía ser aún mejor que el primer semestre, donde la Liga Provincial tuvo un efecto espectacular a lo largo de todo Misiones, con un nivel altísimo en los play off y un cierre de película entre Tokio y Tirica.

La posibilidad de la vuelta de Alto Paraná de Puerto Esperanza en la segunda parte del año parecía concretarse con mucho esfuerzo por parte de la dirigencia.

Es más, ya se hablaba de seis elencos en la zona norte y cinco en la sur, para contabilizar 11 equipos, una cifra impensada de conjunto teniendo en cuenta la debacle que vivió el básquetbol misionero en los últimos años.

Aún así, y para el descontento de los seguidores de la institución y los amantes de la "naranja" en la provincia, las autoridades aclararon que finalmente no consiguieron el apoyo económico necesario para hacer frente al certamen. "Lamentablemente se disolvió todo", manifestó Pablo Mártinez, uno de los impulsores para la vuelta del conjunto "azul". Y agregó: "Es una lástima, pero no contamos con apoyo".
Fuente: Misiones Básket
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas