SEGUINOS

POSADAS

Basquet: arranca la ilusión de OTC en el TNA1

Este viernes, desde las 21:30, Oberá Tenis Club comenzará a disputar la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso denominada TNA1, cuando reciba a la Asociación Italiana de Charata (Chaco). El celeste jugará sus dos primeros partidos en esta etapa del campeonato como local ya que el domingo enfrentará en su estadio al también chaqueño Alvear de Villa Ángela.

El equipo misionero ya enfrentó a estos dos rivales en la primera fase, los derrotó como local y cayó de manera ajustada como visitante. Luego de estos dos compromisos, durante febrero, el Celeste jugará cuatro partidos consecutivos como visitante; y después volverá a tener dos en su casa.




Respecto de la actualidad del conjunto obereño el entrenador Alvaro Castiñeira expresó que están contentos porque cumplieron el primer objetivo, porque el equipo trabajó mucho para eso y se lo merecían los jugadores. Sin embargo, reconoció que saben que eso ya pasó y que ahora tienen que buscar nuevas metas.



El DT agregó que si bien es una etapa que deben disfrutar, también es cierto que se han trazados objetivos altos y tratarán de cumplirlos.



En cuanto a las necesidades del plantel, Castiñeira precisó que pretende un alero para reforzar el perímetro, aunque a esta altura de la temporada escasean las opciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas