SEGUINOS

POSADAS

Básquet: buena victoria de OTC

Oberá Tenis Club logró en la noche de este viernes su primera victoria en la presente edición del TNA-1. La víctima de los obereños fue Estudiantes de Concordia, Entre Ríos. Con el triunfo, 95 a 75, el conjunto misionero se recuperó de la derrota sufrida en su visita a Unión Progresista la fecha anterior.

En la calurosa noche obereña, y ante un buen marco de público, OTC logró su primera victoria en el TNA-1, jugando como local ante Estudiantes de Concordia.

El triunfo fue por 95 a 75, en un partido donde el “Celeste” fue superior, aunque no logró evitar caer en su rendimiento al cierre del segundo parcial.

OTC inició el encuentro mucho mejor que su rival, lo que lo llevó a marcar una buena diferencia en el primer cuarto. Con justeza en la marca y acertados a la hora de atacar el aro rival los obereños se fueron arriba 29-14.

El segundo período el conjunto dirigido por Eduardo Pflejer no logró sostener el rendimiento y, a partir de sus errores en defensa y desaciertos ofensivos, permitió la reacción del rival que se quedó con el parcial por 32 a 23, para dejar las cosas 52-46 en favor de los misioneros.

En el tercer cuarto OTC recuperó la memoria y enderezó el rumbo del juego superando con por un contundente 20 a 9 a los entrerrianos. Las cosas 72-55, para plantear el último parcial con mayor claridad.

Desde ese momento y hasta el cierre del partido los celestes se dedicaron a controlar las acciones y la diferencia en el tanteador. Se impuso 23-20 y redondeó la victoria en 95 a 75.

Eduardo Gamboa fue el goleador local con 21 puntos, mientras que Cristian Cortés, también con 21, fue el máximo anotador de Estudiantes.

El conjunto obereño logró un éxito que le permite mantenerse prendido en esta nueva etapa, sobre todo teniendo en cuenta que tiene un partido menos jugado ya que quedó libre en la primera fecha.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas