SEGUINOS

POSADAS

Básquet: buena victoria de Tokio por la liga Provincial

Tokio derrotó este jueves jugando como local a Siglo XXI, Puerto Rico, por 102 a 83 en partido correspondiente a la Liga Provincial. El equipo posadeño cosechó su segunda victoria en la misma cantidad de juegos para ubicarse como líder del certamen.

Jugando como local Tokio derrotó 102-83 a Siglo XXI en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Provincial.

La victoria de los posadeños fue inobjetable, aunque comenzó a gestarse en el tercer cuarto cuando lograron hacer diferencia en el marcador.

El conjunto de Puerto Rico inició mejor el partido y se
quedó con el primer parcial por 28-20. La reacción del conjunto “japonés” se inició en el segundo cuarto en el cual se impuso por 30-19 para irse al descanso largo 50-47 arriba.

En el tercer parcial los dirigidos por Juan José Vidarra afianzaron su dominio e incluso alcanzaron una diferencia de 14 puntos cuando promediaba el parcial. Fue en ese momento que los visitantes mostraron su reacción para dejar las cosas 74-67 cuando llegaron al
último descanso.

En el cuarto y definitivo período Tokio no hizo más que lucirse y estirar la diferencia. Siglo se mostró visiblemente agotado físicamente lo que fue aprovechado por los locales para despacharse con un contundente 28-16 en el cuarto y cerrar el marcador definitivo en 102-83.

Nicolás Martínez fue la figura de Tokio y el partido con 35 puntos. Lo secundaron Víctor Jourdan con 14, Pablo Woloszyn con 14 y Luciano Garrone con 13.

Del lado de los obereños Ariel Seidel convirtió 25 tantos mientras que lo acompañaron Franco Gerosa con 20, Martín Shoffen 12, Luis Ayala 12 y Damian Sureda 12.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas