SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: cómodo triunfo de Mitre ante El Timbó

El “auriazul” dejó en claro su potencial ante el equipo de Jardín América, al vencerlo en su casa (la visita hizo de anfitrión) por 85 a 57 en uno de los cotejos que le dio continuidad a la segunda fecha del Clausura de la APBB. En el dueño de casa Darío Wabeke comando la ofensiva con 25 puntos, mientras que en el “verde” Cristian Quiroz anotó 13.

Mitre no tuvo muchos problemas para sacarse de encima a un rival que venía entonado por su debut con victoria en su vuelta al certamen, aunque esta vez poco pudo hacer. El "auriazul" se mostró certero y duro en defensa, tal es así que al término del segundo segmento ya ganaba cómodamente por 38 a 22.

La segunda parte estuvo de más. Wabeke y Cantero anotaron de diferentes sectores y sus compañeros de contagiaron aún más (rotó toda la banca) para ir ampliando la brecha en el tablero. Finalmente la segunda victoria de los de Stassi en el torneo fue por 85 a 57, dejando una buena impresión de cara a lo que se viene.

Darío Wabeke 25 puntos y Gonzalo Cantero con 17 lideraron la anotación del ganador, en tanto que Cristian Quiróz (13) y Sebastián Gracia (12) fueron los goleadores del "verde".

PARCIALES: 16-11, 22-10, 18-22 y 29-14.
ÁRBITROS: Javier Olmedo y Fernando Sosa.
CANCHA: Bartolomé Mitre.

PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS SEGUNDA FECHA APBB MAYORES

Lunes 21
Brown – Tokio "A" 58-84

Miércoles 23
El Timbó – Mitre 57-85

2 de Abril – Tokio "B" 64-74

Itapuá – Colonias Unidas (SERÁ REPROGRAMADO)
Fuente y foto: Misiones Basket

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas