SEGUINOS

POSADAS

Básquet: con importantes ausencias Tokio recibe a Gorriti

Tokio recibirá desde las 21 de este domingo a Gorriti de Jujuy en un partido correspondiente a la 8va fecha de la conferencia nor-noreste del Torneo Federal. Los dirigidos por Juan José Bidarra deberán lidiar con un duro oponente y con las bajas de Fulquet, Caramuto, Rivas y Peralta suspendidos.

El conjunto “japonés” recibirá a Gorriti con la intención de repetir la victoria que alcanzó en la última fecha ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

De todas maneras la tarea no será sencilla ya que el plantel “oriental” no podrá contar con Nicolás Fulquet, Matías Caramuto, Juan Rivas y Nélson Peralta que deben cumplir las sanciones que han recibido como consecuencia de los hechos de violencia que protagonizaron en el partido ante Talleres de Tafí Viejo.

Sin Fulquet, Rivas y Peralta los “orientales” pierden mucho a la hora de la lucha bajo los aros, tarea que quedará casi con exclusividad en manos de Pablo Woloszyn.

Para completar el complicado panorama, Bidarra aguarda por Maximiliano Acosta y Nicolás Martínez que con molestias físicas no están en las mejores
condiciones para el juego.

Gorriti viene de derrotar el viernes a Mitre demostrando el potencial que posee para ser considerado uno de los candidatos en la conferencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas