SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: derrota de OTC en un nuevo amistoso

En su tercer amistoso disputado la noche del sábado, el elenco obereño nuevamente estuvo cerca de imponerse, pero terminó debajo del equipo de Gualeguay 64 a 61.

OTC, al igual que en los encuentros anteriores, presentó un equipo corto con 9 jugadores disponibles.

En el primer cuarto el Celeste se impuso 15 a 8, pero en el segundo BH hizo los ajustes necesarios, y afinó la puntería para quedarse con ese parcial por una diferencia de 4 puntos.

En el segundo tiempo OTC siguió en partido, y logró arrebatarle el tercer cuarto a los entrerrianos por apenas un punto. La moneda se lanzó al aire en el último cuarto, que se disputó palo a palo: BH anotó 19 contra 18 del Oberá Tenis Club.

El primer tiempo fue para el representativo misionero, que se quedó con esa mitad 31-23, pero cayó en el segundo por 5 puntos.

Igualmente, OTC trae lo que fue a buscar a Entre Ríos: el rodaje, la exigencia, y la aplicación de los sistemas ensayados durante este mes y medio de preparación, con el objetivo llegar en condiciones al debut de la Liga Argentina el próximo 21 de octubre; frente a Asociación Mitre de Tucumán.

En lo que se refiere los rendimientos individuales, en éste último compromiso se destacaron el americano Jenkins con 22 puntos convertidos, Mauricio Corzo con 14, y 8 de Lisandro Gómez Quintero. Otro elemento para el análisis es que el equipo aún no cuenta con la restante ficha extranjera, (Abednego “Bennie” Lufile estaría al llegar en estos días) y que varios de sus jugadores se encuentran evolucionando de lesiones -Calvi jugó sólo algunos minutos, al igual que Taiel Gómez Quintero, y “Nacho” Pérez también está bajo tratamiento-.

Una vez en Misiones, el equipo retomará las prácticas de cara a los preparativos para el calendario 2017-2018, aún sin el estadio celeste disponible.

Fuente: prensa OTC.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas