SEGUINOS

POSADAS

Básquet: derrotas de Mitre y Tokio en Salta

Bartolomé Mitre y Club Tokio no iniciaron de la mejor manera su participación en la conferencia nor-nea del Torneo Federal. Los representantes misioneros cayeron en Salta, el auriazul ante Municipal el Bordo por 85 a 68, mientras que los “orientales” lo hicieron 66 a 55 con Unión Orán. Los dos equipos posadeños volverán a jugar este viernes.

Tokio y Mitre comenzaron con una derrota su viaje al norte del país donde en cinco días afrontarán tres partidos correspondientes a la fase conferencia del Torneo Federal.

Para el “japonés” la caída frente a Unión Orán significa extender su mala racha jugando como visitante, condición en la que ha perdido todos sus partidos.

Los parciales del partido fueron 23-16; 9-15; 14-12 y 20-12 para cerrar el definitivo 66 a 55. Nahuel calvo fue el goleador de los locales, y del partido, con 23 tantos. En Tokio sobresalió Luciano Garrone con 18.

A Mitre no le fue mucho mejor ya que fue superado por Municipal el Bordo por 85 a 68. El conjunto de dirigido por “Juanjo” Dieguez sigue sin encontrar la victoria y está cada vez más comprometido con el descenso.

El elenco posadeño inició mejor las acciones y se quedó con el primer cuarto por 18-13. Pero no fue más que eso ya que perdió los tres siguientes 20-14; 23-17 y 29-19.

Martín Alonso, jugador de los salteños, fue el máximo anotador con 19 puntos. Del lado del “auriazul” una vez más Cristian Diesel fue su goleador con 15 anotaciones.
Los dos equipos volverán a presentarse este viernes.

Mitre lo hará frente a Unión Orán, mientras que Tokio viajará a Jujuy para enfrentarse con Atlético Gorriti.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas