SEGUINOS

POSADAS

Básquet: derrotas de Mitre y Tokio

Bartolomé Mitre y Club Tokio, representantes misioneros en el Torneo Federal, volvieron a caer este viernes jugando como visitantes en una nueva fecha de la conferencia Nor-Noreste. El “auriazul” estuvo cerca de quedarse con el triunfo pero terminó cayendo 76 a 70 en tiempo suplementario ante Unión Orán de Salta. Por su parte Tokio fue claramente superado en Jujuy por Atlético Gorriti por 97 a 61.

Jugar como visitante sigue siendo un verdadero problema para los equipos misioneros en el Torneo Federal. Este viernes por la noche tanto Tokio como Mitre cosecharon una nueva derrota en su segunda presentación de la semana.

Mitre hizo un buen partido en su visita a Unión Orán de Salta, aunque no le alcanzó. En un partido de trámite parejo los posadeños estuvieron a pocos segundos de lograr la victoria, pero los locales lograron reaccionar a tiempo y el encuentro debió definirse en suplementario.

Los salteños fueron más certeros en el parcial definitorio y alcanzaron la victoria por 76 a 70. Los dirigido por “Juanjo” Dieguez siguen demostrando una mejoría en su juego, aunque una vez más no fue suficiente para poder ganar.

Los parciales fueron: 16-15; 21-19; 8-13; 20-18 y 11-5.
Nahuel Calvo con 31 puntos fue el goleador de Unión.

Andrés Paredes con 16 y Juan Pablo Rojas con 15 fueron los máximos anotadores del “Auriazul”.

La última presentación de Mitre en esta mini-gira como visitante será el domingo ante Atlético Gorriti en Jujuy.

Para Tokio la noche de este viernes fue como tantas otras jugando fuera de la provincia, ya que no pudo sacarse de encima el mal karma de no poder ganar como visitante fuera de la tierra colorada.

El conjunto misionero no tuvo un buen partido y fue superado por su Atlético Gorriti, Jujuy, en casi todo los pasajes del juego, excepto en el segundo cuarto donde logró imponerse. De todas maneras eso no fue suficiente y no alcanzó para evitar una dolorosa derrota por 97 a 61.

Los parciales fueron: 24-12; 18-21; 30-14 y 25-14.
Germán Chiaruttini 22, Juan Pablo Rotta 18 y Enzo Cafferata 15 encabezaron el goleo jujeño.

Del lado de los misioneros Víctor Jourdan 16 y Víctor Sudol 15 se destacaron.

El conjunto dirigido por Bidarra tendrá la posibilidad de recuperarse este domingo cuando enfrente a Municipal el Bordo, Salta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas