SEGUINOS

POSADAS

Básquet: derrotas de Tokio y Mitre en el Torneo federal

Bartolomé Mitre y Club Tokio cayeron en sus respectivas presentaciones del Torneo Federal jugando como local este domingo por la noche. El conjunto “Japonés” perdió 83 a 71 frente a Independiente de Santiago del Estero y se quedó sin invicto jugando de local. En tanto el “Auriazul” cayó 91 a 82 ante Talleres de Tafí Viejo, Tucumán, y sigue sin ganar en su casa.

Tokio sintió las ausencias de Matías Caramuto y Juan Rivas y sufrió su primera derrota jugando como local. Además los dirigidos por Juan José Bidarra perdieron a Maximiliano Acosta por lesión en el comienzo del segundo período.

El conjunto oriental jugó un mal partido y fue superado por su rival desde el comienzo. Los parciales fueron 14-24, 19-23, 18-18 y 20-18.

Víctor Jourdan con 15 puntos y Víctor Sudol con 11 fueron los máximos anotadores del local.
Para los santiagueños Federico Small y Gastón Zarco con 20 puntos fueron los goleadores.

Por su parte Bartolomé Mitre sumó una nueva caída en el certamen y sigue sin poder ganar como local. Esta vez fue Talleres de Tafí Viejo el que aprovechó el mal momento del equipo posadeño que jugó mejor, pero no pudo evitar tener uno de sus habituales bajones en medio del partido.

Los parciales fueron 22-22, 23-22, 27-15 y 10-32. Facundo Barreiro con 24 anotaciones y Federico Magallanes con 23 fueron los más destacados en Mitre. Carlos

Fernández 18 y José Muruaga 16 fueron los goleadores tucumanos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas