SEGUINOS

POSADAS

Básquet: desafiliación provisoria para Bartolomé Mitre

El Honorable Tribunal de Disciplina del Torneo Federal decidió que los clubes que estén adeudando pagos por distinto tipo de sanciones quedarán (entre ellos Bartolomé Mitre de Posadas), de momento, con la afiliación suspendida. Mientras tanto los equipos morosos no sumarán puntos en la competencia.

Tras las intimaciones realizadas el pasado 6 de enero, el Honorable Tribunal de Disciplina del Torneo Federal decidió que todas las instituciones que adeuden pagos por penalización de algún tipo, serán desafiliadas provisoriamente hasta que abonen lo que deben y hayan enviado el comprobante a la casilla oficial del Honorable Tribunal de Disciplina (htd@torneofederal.com.ar).

Una vez notificada la gestión, a las 48 horas se levantará la desafiliación correspondiente. Mientras tanto, los morosos no sumarán puntos en la competencia.

Los clubes sancionados:
El Chorrillero de San Luis
Del Progreso de General Roca
Social Mutual Unión Eléctrica de Córdoba
Deportivo Roca
Club J. Del Bono de San Juan
Bartolomé Mitre de Posadas
Domingo F. Sarmiento de Formosa
Instituto Atlético Central Córdoba
Atlético Regina de Río Negro
Pacífico de Neuquén

La información detallada para corroborar lo que debe cada institución y el motivo puntual de las respectivas sanaciones, se encuentra en el Boletín de Resoluciones Número 19 con fecha al 16 de enero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas