SEGUINOS

Sin categoría

Básquet: Eduardo Pfleger es el nuevo técnico de OTC

La Subcomisión de básquet profesional del Oberá Tenis Club (OTC) comunicó la contratación de Eduardo Pfleger para ocupar el cargo de entrenador del equipo que jugará la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Además el club informó la renovación del vínculo con los jugadores Martín Müller, Maximiliano Martín y Andrés Landoni.

image_pdfimage_print

Pfleger, nacido en Resistencia, Chaco, hace 48 años, llega a Oberá luego de desempeñarse como Asistente Técnico del equipo del club Regatas Corrientes en la Liga Nacional A en las últimas temporadas, donde obtuvo el título de la Copa Argentina 2007 y de la Liga Sudamericana 2008.

Entre los antecedentes en la Liga Nacional, fue Asistente de Horacio Seguí (2000/01); de Daniel Rodríguez (2001/02); de Silvio Santander (2003/04 y 2004/05); de Carlos Bualó 2005/06; de Silvio Santander (2006/07 y 2007/08); y de Fabio Demti (2010/11), todo en Regatas Corrientes. También estuvo al frente de Racing de Gualeguaychú (Entre Ríos) en la Liga Nacional B 2008/09.

Con OTC, en tanto, realizará la primera experiencia como entrenador principal en la categoría.

Por otro lado, el club informa también la renovación del vínculo con los jugadores Martín Müller, Maximiliano Martín y Andrés Landoni, que continuarán de la pasada temporada.

Al mismo tiempo, está confirmado el regreso del pivote Pablo Rizzo (jugó el último torneo en el club Ciudad Bragado) y la contratación del alero Matías Fioretti.

Fioretti, alero de 1,98 metro y de 26 años, es oriundo de San Miguel (Buenos Aires), y el antecedente inmediato fue Sionista de Paraná y temporalmente en Ciclista Juninese, sobre el final de la última temporada del TNA.

La dirigencia continúa abocada a la constitución del presupuesto y a completar la conformación del plantel.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *