SEGUINOS

POSADAS

Básquet: el Celeste vuelve al trabajo

Después del día libre los obereños retornan a los entrenamientos de cara a la continuidad de las semifinales frente a Barrio Parque. La situación es inmejorable por las victorias conseguidas que permiten estar arriba en la serie (2-0) y viajar con cierta tranquilidad a Córdoba.

La sesión de la hoy estará dedicada al trabajo físico en el Gimnasio Sport Gim y por la noche al juego en el “Finito” Gehrmann, donde aún queda el dulce sabor del festejo del fin de semana, con su capacidad totalmente colmada, en otra muestra de la pasión que genera el “Celeste” en la tierra colorada.


El plantel se propone pensar en el viernes y tratar de liquidar la serie lo antes posible. Pero consciente de que no será una tarea fácil y de que la exigencia será máxima.


La única incógnita pasa por conocer la resolución del Tribunal de Penas de la AdC en relación a Mauricio Beltramella, inhabilitado y quien hoy hará su descargo. Beltramella fue expulsado en el primer juego junto Andres Mariani de Barrio Parque por lo que el árbitro consideró mutua agresión.


“Lo bueno es que todos tienen un lugar y cada uno cumple. Tenemos un excelente grupo y esto quedó demostrado” dijo Dani Clavell “la baja de Mauricio fue importante sin embargo apareció la garra para suplir su ausencia” agregó el capitán.
El plantel viajará hacia Córdoba el miércoles a las 22


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas