SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: el jueves 30 arranca la final del Clausura provincial

La gran definición del torneo Clausura de la Liga Provincial entre Tirica y Tokio ya tiene fecha de inicio. La misma tendrá su primer capítulo el jueves 30 de noviembre en Eldorado, mientras que el segundo encuentro sería el viernes 8 de diciembre en Posadas. Un hipotético tercer duelo en la Capital del Trabajo (el felino posee ventaja de localía) será programado próximamente por la FMBB.

Después de la historica final del pasado Apertura, Tirica y Tokio volverán a verse las caras para definir el título del Clausura de la Liga Provincial. Teniendo en cuenta las emociones vividas el descenlace del primer semestre, las expectativas del público en general están acrecentadas. 

La novedad en este tercer mano a mano consecutivo entre ambos será que la ventaja de localía le corresponderá al "felino", quien culminó segundo en la zona norte como el "oriental" en su grupo pero con una diferencia de puntos a favor.

Este jueves, la FMBB confirmó que el primer juego de la serie, al mejor de tres partidos, empezará el jueves 30 de noviembre en el estadio de la ABE en la Capital del Trabajo, mientras que el segundo choque sería en un principio el viernes 8 de diciembre en Posadas. El posible tercer cotejo en Eldorado aún no tiene fecha establecida.

Fuente: Misiones Básket

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas