SEGUINOS

POSADAS

Básquet: el lunes comienza el torneo posadeño

El consejo directivo de la Asociación Posadeña de Basquetbol informó que el próximo lunes 26 de marzo comenzará la disputa de los torneos que organiza. El inicio será en el estadio del Club Jorge Gibson Brown con un partido correspondiente al flamante Torneo de Primera de Basquetbol Femenino. Luego se llevará a cabo el acto inaugural y el arranque del torneo masculino.

El próximo lunes se iniciaran las actividades 2012 de la Asociación Posadeña de Basquetbol con el desarrollo de dos partidos en las instalaciones del Club Jorge Gibson Brown.

Allí se comenzará a jugar el Torneo de Primera de Basquetbol Femenino que llevará por nombre “Elba Nilda Chicha Tarragó de Dalmau”. Seguidamente se realizará un acto inaugural y como cierre de la jornada, desde las 22hs, se jugará un partido de primera división entre los equipo de Brown “A” y Asociación Racing Club.

Con relación al inicio de los torneos, el consejo directivo de la Asociación Posadeña de basquetbol ha invitado a la reunión de este jueves en las instalaciones del Club “Verdirrojo” donde, entre otros temas, se tratará el tema de la programación de lo partidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas