SEGUINOS

POSADAS

Básquet: El quinto ascenso a la Liga Argentina de Clubes se definirá en Tokio

Este martes en Oberá se llevó a cabo la reunión clave para determinar que club organizará el cuadrangular repechaje que otorgará el quinto ascenso en la region a la Liga Argentina de Clubes. En la oportunidad se definió que Tokio sea la sede del certamen que se jugará entre el próximo viernes y domingo ya que logró imponer su candidatura a la de Social Las Breñas, de Chaco, y será sede.

Existían muchas expectativas en Posadas en torno a la licitación que determinaría de ser sede del Cuadrangular Repechaje que dará el quinto último ascenso para la región a la Liga Argentina de Clubes, ex Liga B.

La disputa por la organización del campeonato se dio entre el elenco japonés y Club Social Las Breñas de Chaco.

Los dirigentes “japoneses” realizaron las gestiones y consiguieron los mejores ítems posibles para presentarlos en la reunión realizada este martes en las instalaciones del Oberá Tenis Club de la capital del monte.

De su lado los chaqueños también hicieron su oferta para albergar a las cuatro delegaciones que competirán por el ascenso.

En la reunión fue determinante el hecho de que el conjunto oriental presentara como subsede al Club Mitre –que está a escasas cuadras- mientras que Social ofrecía la ciudad de Charata, distante unos 30 kilómetros.

Los cuatro equipos, subcampeones en sus respectivas ligas, que participarán del mini torneo que se jugará entre el próximo viernes 1 y el domingo 3 serán los siguientes: Social Las Breñas, Chaco; Alvear de Corrientes; Contadores de Formosa; y el local, Tokio.

Tokio debutaría el viernes con Social Las Breñas, el sábado chocaría ante Contadores de Formosa y cerraría el domingo con Alvear de Corrientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas