SEGUINOS

Sin categoría

Básquet: El seleccionado de Misiones viaja a Corrientes en busca del ascenso

El seleccionado de mayores de Misiones cerró este miércoles su preparación en Posadas y viajará el jueves por la mañana hacia Esquina, Corrientes, donde este viernes debutará en el Promocional Norte buscando el ascenso al 78º Argentino de Mayores. Los misioneros enfrentarán a Formosa en el comienzo del campeonato.

En la mañana de este jueves seis jugadores trabajaron en el estadio de Tokio a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Juan José Bidarra y su asistente, Oscar Ruiz Díaz y por la tarde se sumó el resto del plantel, sin las grandes figuras y con muchos valores juveniles, con la base del subcampeón de la Liga Provincial.

Confirmadas las bajas de Matías Caramuto, Maximiliano Acosta, José Fabio, Denis Gómez, entre otros, los conductores técnicos debieron apelar a la mayoría de juveniles para conformar el plantel que intentará ascender ante Corrientes y Formosa.

A pesar de ello, la mayoría de los protagonistas confían en hacer un buen papel en el triangular, con un esquema táctico de mucha presión sobre la salida rival y corriendo para desgastar al adversario.

Sabiéndose en desventaja desde el potencial del plantel con relación a los locales, Misiones tratará de dar la sorpresa con su sistema de juego.

El plantel

Bases: Alejo Montes (Regatas Corrientes) y Cristian Diesel (Tirica).

Ayudas: Leonardo Ruiz Díaz (Instituto de Córdoba), Facundo Barreyro (Tokio) y Víctor Jourdan (Tokio).

Aleros: Mariano Kuprach (Tokio), Javier Sánchez y Nelson Peralta (Tokio).

Pivotes: Nahún Monsalve (OTC), Pablo Wolocszynn (Unión Sunchales), Emilio Olsson (Mitre) y Carlos Báez (OTC).

Programación
Jueves 7:
21.30 hs. Corrientes vs Formosa.

Viernes 8:
21.30 hs. Formosa vs Misiones.

Sábado 9:
21.30 hs. Misiones vs Corrientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.