SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: el viernes comienza la 5ta fecha de la Liga Provincial

Dos juegos animarán la noche de viernes, en Puerto Rico y Oberá, en el arranque de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Basquetbol.

En el polideportivo de Puerto Rico, el líder recibirá a Luz y Fuerza desde las 21.30 horas. Siglo XXI está invicto, habiendo ganado sus partidos ante Tokio (en Posadas), Mitre (como local), Alem Básquet (en Alem) y Tirica (en Puerto Rico). El eléctrico tiene una temporada irregular, donde debutó con dos triunfos consecutivos (Mitre y AEMO), pero luego cayó ante Tokio y El Coatí.

AEMO recibirá a Alem Básquet desde las 21.30 horas, en el Complejo Ian Barney. El municipal obereño ha logrado su primer triunfo ante El Coatí, como local, pero acumula tres derrotas previas. Por su parte, los de Alem perdieron los dos partidos que han disputado (ante Tokio y Siglo XXI).

La fecha cerrará parcialmente el domingo, en la Asociación de Básquetbol de Eldorado, allí, desde las 20.30 horas, El Coatí hará de local ante Tirica. Coatí ha caído en su última presentación, y acumula una victoria y dos derrotas. El felino tiene una racha de una caída (ante Siglo XXI) y un triunfo (ante AEMO).

El juego entre OTC y Mitre será programado más adelante, debido a que en el estadio de Oberá Tenis Club se están haciendo reparaciones.

Programación:
– Viernes 28 de Septiembre –
21.30 Siglo XXI vs. Luz y Fuerza, en el Polideportivo de Puerto Rico
21.30 AEMO vs. Alem Basquet, en el Complejo Ian Barney

– Domingo 30 de Septiembre –
20.30 El Coatí vs. Tirica, en la Asociación de Básquetbol de Eldorado

Fuente: Prensa y Comunicación FMBB

Descargar Semanario Seis Páginas