SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: entregaron recursos a la Federación Misionera

El Ministerio de Deportes entregó recursos a la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) que serán destinados a solventar los gastos que demanda la organización de las competencias masculina, femenina y de los seleccionados provinciales.

En el marco de una cargada agenda de actividades que lo llevó a recorrer varias ciudades de la provincia, el ministro Rafael Morgenstern estuvo ayer en la ciudad de Eldorado y realizó la entrega de los fondos al presidente Román Queiroz.

A este aporte que llegó al básquetbol misionero, hay que sumarle otro similar otorgado recientemente a la Asociación Posadeña de Básquetbol (APBB), que nuclea a clubes que compiten en torneos en la capital provincial y también en la competencia de la FMBB.

Asimismo, la entidad que preside Queiroz recibió aportes del Ministerio de Deportes para confeccionar la indumentaria oficial que vestirá a los seleccionados de Misiones en los torneos regionales y campeonatos argentinos de representación durante 2018.

Esta nueva entrega de recursos a entidades deportivas es otra muestra del acompañamiento que brinda el Ministerio de Deportes a todas las disciplinas, con el fortalecimiento institucional y deportivo como objetivos. En el transcurso de la gestión, este tipo de recursos han llegado a las entidades que rigen el destino del Ciclismo, Hockey, Rugby, Tenis de Mesa, Gimnasia, Taekwondo ITF, Canotaje, Vela, entre otras.

Morgenstern comenzó la semana en Oberá, visitando a los disertantes y participantes de la Clínica de Tenis de Mesa, otorgando al mismo tiempo recursos a la Federación de esa disciplina, por segunda vez. Luego, en Iguazú, entregó contribuciones superiores al millón de pesos a entidades deportivas de la ciudad y de Andresito, a través del bono deportivo Deporbono.

Posteriormente, siempre con la premisa de estar cerca de dirigentes y autoridades municipales que trabajan diariamente para el beneficio de niños y jóvenes que practican deporte, estuvo en Wanda, Eldorado, General Urquiza y Montecarlo.

Descargar Semanario Seis Páginas