SEGUINOS

DEPORTES

Básquet femenino: Guaraní avanzó a las semifinales del Clausura correntino

Este fin de semana continuó la disputa del Torneo Clausura organizado por el Departamento de Basquetbol Correntino, una de las pocas competencias que le dan vida a la disciplina en el nordeste del país. Allí Guaraní Antonio Franco, uno de los elencos misioneros en competencia, consiguió, gracias a sus tres triunfos al hilo y de manera anticipada, acceder a las semifinales del certamen.

Las dirigidas por Roque Falero cerraron este domingo la primera etapa del campeonato correntino y a pesar de que a los demás elencos participantes les quedan pendientes cotejos, se aseguraron con antelación, un lugar entre los cuatro mejores equipos.
 
En esta ultima incursión consiguieron tres triunfos al hilo, uno de ellos ante Las Mil viviendas “B” por 83 a 39, el otro ante Alvear por 77 a 39 y el mas ajustado ante otro de los candidatos de la competencia “Las Mil viviendas A” por 46 a 41.
 
Ahora, las franjeadas deberán aguardar a que se complete el fixture para saber quienes serán sus rivales en semifinales y por supuesto contarán con tiempo de preparación de cara a la próxima instancia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *