SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Jonatan Treise jugará en Regatas de Corrientes

El base misionero ex San Martín de Corrientes se suma a Sáiz, Ramírez Barrios y Gallizzi como los mayores confirmados en Regatas.

El base misionero, Jonatan Treise, es la nueva apuesta del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2018/19. Su vínculo con el Club será de un año.
Lenta pero progresivamente el Club de Regatas Corrientes va armando su nueva versión para la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), al frente del tucumano Lucas Victoriano.
Con una extensa y exitosa trayectoria en la Liga Nacional, por primera vez se sumará a Regatas Corrientes el base misionero Jonatan Treise, con contrato por un año con la institución.
Jonatan Treise, con paso por Quimsa, Libertad de Sunchales, Boca Juniors, Hispano y San Martín en LNB, nació un 1 de febrero de 1985 en Leandro N. Alem en la provincia de Misiones, y mide 1.86 metros de altura.
El base misionero viene de jugar 56 partidos en la pasada campaña en San Martín, en los cuales promedió 7,9 puntos, y 2,7 asistencias; con un 84.9% en simples, 47.8% en dobles, y 37.0% en triples, en 23.8 minutos de promedio por presentación.

 

 

Entre los palmares de Treise en la Liga Nacional se puede mencionar los títulos de la Copa Argentina 2009 con Quimsa, de la Liga Sudamericana 2009 con Quimsa, y los subcampeonatos de la Liga Nacional 2007-08 y 2017-18 también con la “Fusión” y San Martín, respectivamente.
Jonatan Treise se suma, de esta manera, a la siguiente plantilla de jugadores: Juan Pablo Arengo (Sub 23), Erik Thomas (Sub 23), Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi, Javier Saiz, y los juveniles Marco Giordano y Juan Pablo Corbalán.
Fuente: Básquet Plus.
Descargar Semanario Seis Páginas