SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Juani Marcos citado a la Pre-Selección U18

El exjugador de El Coatí, Juan Ignacio Marcos, estará junto a otros 14 citados entre el 20 y el 23 de marzo concentrando de cara al tradicional Albert Schweitzer Tournament que se jugará entre el 31 de marzo y el 7 de abril en Mannheim, Alemania.

El Albert Schweitzer Tournament iniciará el 24 de marzo, y ya con el plantel de 12 jugadores definido, la Selección Argentina viajará hacia Alemania para realizar la gira previa.

En dicha gira, nuestra selección jugará tres amistosos (rivales a confirmar) en la ciudad de Heidelberg los días 27, 28 y 29 de marzo. A continuación, Argentina viajará a Mannheim para el torneo en sí, que tendrá lugar entre el 31 de marzo y el 7 de abril.

El conjunto argentino estará conducido por el Director Técnico Maximiliano Seigorman. En este campeonato, que se disputa cada dos años y es considerado el Mundial no oficial de la categoría, Argentina participará junto a Australia, China, Egipto, Francia, Italia, Israel, Rusia, Japón, Turquía, Estados Unidos y Alemania.

Fuente: CABB

Descargar Semanario Seis Páginas