SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Lucas Landi jugará el Torneo TBF de Turquía con el seleccionado U-16

El base de Tokio, Lucas Landi, fue confirmado en el Seleccionado Nacional U-16 para jugar el tradicional TBF de Turquía 2018, que se disputará del 27 de enero al 2 de febrero próximo en Sakarya.

La categoría 2002, dirigida por Daniel Farabello, será parte del tradicional TBF de Turquía, con rivales ya confirmados: Turquía U-15 y U-16, Francia, Lituania, China, Serbia y Bosnia (dos grupos y luego eliminación directa desde cuartos de final).

Un detalle importante es que esta camada aún no tuvo nunca un torneo oficial, por lo que el certamen en Sakarya valdrá como excelente marco de referencia a futuro.
La concentración en el CeNARD dará comienzo el sábado 20 y contará con la participación de Rossi y Bautista Ott, ambos de Bahiense del Norte; Mateo Díaz, Lucas Landi, Mateo Pérez, Juan Conte Grand, Federico Copes, Pedro Frei, Fabio Gauto, Juan Fernández, Ignacio Bednarek y Augusto Roveres.

El torneo se dividirá en dos grupos y luego eliminación directa desde cuartos de final, lo que también marca una importante cantidad importante de partidos en busca del objetivo señalado.

Un detalle importante, también a tener en cuenta, es que esta camada aún no tuvo nunca un torneo oficial, por lo que el certamen en Sakarya valdrá como excelente marco de referencia a futuro.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas