SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Lucas Landi MVP del seleccionado U15

El base de Tokio de Posadas, Lucas Landi, fue condecorado con el premio al jugador más destacado en la concentración que realizó la selección Argentina U15 en Santa Fé, donde disputó algunos amistosos. El misionero ratificó su buen presente y sueña en grande con la casaca nacional.

Con la disputa del torneo formativo Basketland en la ciudad de Santa Fe (del 20 al 22 de julio), concluyó la primera concentración de la Preselección Nacional U15. La misma había iniciado el 14 de este mes en Rosario y continuó entre el 17 y el 19 en Gálvez. Esta concentración contó con una importante agenda de partidos amistosos.

Dicha serie de partidos culminó con la participación en el mencionado torneo Basketland 2017. En este evento, el equipo argentino jugó cinco partidos y finalizó como campeón invicto tras vencer en la final a la Selección de la Asociación Santafesina U15 por 72-53.

Como se mencionó anteriormente, fueron 17 los jugadores que participaron de esta concentración. El Cuerpo Técnico estuvo comandado por Daniel Farabello, quien fue secundado por Juan Manuel Gattone. También integra el Cuerpo Técnico de esta categoría, como segundo asistente, Rubén Wolkowyski.

Por último, vale recordar que esta categoría no tiene competición oficial para este año y esta concentración se realiza en el marco del plan de desarrollo programado para las selecciones nacionales de las distintas categorías. En esa línea, están previstas al menos dos concentraciones más para esta camada de aquí a final de año.
Fuente: Misiones Básket y Diego García, CABB
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas