SEGUINOS

Sin categoría

Básquet: Misiones no pudo con Corrientes en el promocional

El seleccionado misionero de básquet cayó en la noche de este sábado por 74 a 46 y de esta manera cerró su con dos derrotas su participación en el Promocional Zona Norte. Corrientes concretó así su retorno a la elite del Argentino de Mayores.

El milagro no se concretó en Esquina (Corrientes) y la ilusión misionera sólo duró dos parciales en el último cotejo del Promocional Norte.

El certamen tambien contó con la presencia de Formosa que finalizó segundo.

Corrientes arrancó mejor de la mano de Leguizamón y Kamerich, pero sobre todo con la conducción de Checenelli que, con dobles y triples, supieron sacar una diferencia de 7 a 2. Luego Misiones apareció con Diesel y Ruiz Díaz, quienes lograron mantener el tanteador parejo hasta el cierre del primer cuarto.

Misiones llegaba al tercer partido final, tras su derrota con Formosa, con la posibilidad de dar el batacazo frente a un elenco local que se había mostrado vulnerable en su primer cotejo justamente ante los formoseños. Pero los dirigidos por Juan José Bidarra no tenían una tarea sencilla, ya que debían ganar por una diferencia de más de 16 puntos.
Corrientes se recuperó en el tercer cuarto y sacó una ventaja de 18 puntos, imposible de remontar para la juvenil formación de Bidarra.

Los 28 puntos de diferencia en el resultado final, son elocuentes y un llamado de atención para dirigentes y jugadores de Misiones, que otra vez apelaron a la improvisación para armar un equipo.

Corrientes su regreso luego de seis temporadas a la elite del Argentino de Mayores, que el año próximo disputará su 78ª edición en la provincia de Entre Ríos.

Síntesis
CORRIENTES 74 – MISIONES 46
Cancha: Sportiva Esquinense.

1º cuarto: 20-21.
2º cuarto: 16-10.
3º cuarto: 25-7.
4º cuarto: 13-8.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas