SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: Misiones tiene su preselección para el Argentino

La Federación Misionera de Básquetbol dio a conocer la nómina de convocados para la Preselección de Misiones, de cara al Campeonato Argentino de Mayores que se disputará del 22 al 29 de julio próximo, en Posadas y Eldorado.

La nómina contempla 27 nombres, con los que el entrenador Horacio Santa Cruz pretende iniciar los trabajos para llegar de la mejor manera.

Teniendo en cuenta que Misiones será el anfitrión de la competencia, el objetivo será armar el plantel más competitivo para luchar por los primeros lugares.

El cuerpo técnico y los directivos de la Federación Misionera iniciaron diálogo con varias figuras de Misiones que juegan en las ligas más importantes y en muchos casos ya dieron una respuesta favorable a su convocatoria, mientras que en otros dependerá de posibles compromisos y aún se espera la confirmación.

Entre los nombres más importantes se encuentran Jonatan Treise, José Fabio, Junior Peralta, Stéfano Pierotti, Franco Benítez, Daniel Tabbia y Alejo Montes.

Esta preselección comenzará a trabajar el 9 de julio, bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Horacio Santa Cruz (DT), Mariano Marcos (asistente técnico), Lucas Grasso (asistente) e Ignacio Pasquet (preparador físico).

LA LISTA
1- Lisandro Gómez Quinteros
2- Tahiel Gómez Quinteros
3- Leonardo Ruiz Díaz
4- José Fabio
5- Javier Sánchez
6-Cristian Diesel
7- Enzo Stietz
8- Juan Pablo Rojas
9- Nelson Peralta
10- Junior Peralta
11- Enzo Ciganda
12- Santino Ciganda
13- Diego Romero
14- Juan Ignacio Marcos
15- Jonatan Treise
16- Franco Benítez
17- Daniel Tabbia
18- Alejo Montes
19- Gonzalo Santa Cruz
20- Carlos Báez
21- Stéfano Pierotti
22- Joaquín Hofbauer
23- Leandro Flamig
24- Franco Zandomeni
25- Mariano Kupracz
26- Facundo Barreiro
27- Maximiliano Acosta

Descargar Semanario Seis Páginas