SEGUINOS

POSADAS

Básquet: Mitre logró la clasificación al Torneo Federal

Bartolomé Mitre será el tercer representante de Misiones en jugar la Liga Federal de Básquet, acompañando a Tiríca y Tokio. La clasificación del elenco “auriazul” quedó garantizada gracias a la victoria que obtuvo en la noche del sábado Sarmiento de Resistencia (Chaco) por 84 a 80 sobre Unión de Goya (Corrientes) en la segunda fecha del triangular de repechaje.

Liga Federal de Básquetbol tendrá la participación de tres equipos misioneros ya que Mitre logró el ascenso este sábado por la noche, sin jugar, gracias al triunfo de Sarmiento de Resistencia por 84-80 sobre Unión de Goya.

Los misioneros ya habían superado a los correntinos en el partido que los enfrentó el último viernes.

Mitre y Sarmiento jugarán este domingo en el cierre del triangular, pero solamente para cumplir con el reglamento ya que ambos se sumaron a Hindú (Resistencia), Estudiantes (Formosa), Santa Rita (Esquina), Tirica (Eldorado), Tokio (Posadas) y Social Las Breñas (Chaco).

Los ocho equipos disputarán a partir de octubre, la División NEA.

Teniendo en cuenta que Oberá Tenis Club disputa el Torneo Nacional de Ascenso, la “Tierra Colorada”contará con la participación histórica de cuatro equipos a nivel nacional.

Mitre y Sarmiento, ambos ya ascendidos, cerrarán este domingo a las 20 su participación, buscando el título del triangular.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas