SEGUINOS

POSADAS

Básquet: Mitre no pudo con Nicolás Avellaneda

Bartolomé Mitre cayó este viernes 86 a 71 jugando como visitante en Santiago del estero Ante Nicolás Avellaneda, en un partido correspondiente a la 13ra fecha de la conferencia nor-noreste del Torneo federal. El “auriazul”, ya descendido, no pudo superar a un rival que tampoco tiene oportunidad de avanzar en el certamen.

Mitre disputó este viernes su partido correspondiente a la 13ra fecha del Torneo Federal ante Nicolás Avellaneda de Santiago del estero por 86 a 71.

Los dirigidos por Juan Magri ya no tienen chance de peleas por la permanencia y juegan para completar el fixture.

El partido tuvo un primer cuarto parejo y con buen goleo para ambos equipo, siendo que los locales se impusieron por 20 a 25.

En el segundo parcial el que impuso condiciones fue el elenco misionero que se impuso por 26 a 15 para llegar al descanso largo al frente por 6 puntos, 40-46.

En el tercer período Mitre volvió a sufrir la infaltable, a lo largo de todo el campeonato, laguna en su juego. Perdió el rumbo que había trazado y cayó 30 a 17 para quedar abajo por 70 a 63.

El último cuarto fue una prolongación del bajón de los posadeños que solamente anotaron 8 puntos contra los 16 de sus rivales, que así sellaron el marcador definitivo en 86 a 71.

De esta manera Mitre comienza a despedirse del torneo ya que incluso el domingo sumará puntos sin jugar ya que sumará los puntos del partido que debía disputar ante Juan Bautista Alberdi de Tucumán que se retiró de la competencia.

Por su parte Nicolás Avellaneda, que ya no tiene posibilidad de avanzar en el campeonato, recibirá el domingo desde las 22hs a Tokio, el representante de Misiones que mantiene intacta su ilusión de pasar a la siguiente instancia.

Francisco Stassi con 20 puntos fue el goleador de Mitre y del partido junto a Marcelo Zanni del equipo santiagueño.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas