SEGUINOS

POSADAS

Básquet: Mitre y Tokio juegan por el Torneo federal

Los dos representantes misioneros en el Torneo Federal, Bartolomé Mitre y Club Tokio, jugarán este miércoles en lo que será su presentación en la segunda etapa del certamen. Ambos equipos se presentarán en la provincia de Salta desde las 22. Los “japoneses” ante Unión Orán de Salta, mientras que el “auriazul” lo hará ante Municipal el Bordo.

Este miércoles Mitre y Tokio iniciarán una serie de tres presentaciones como visitantes, cada uno, en el marco del comienza de su participación en la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal.

En el caso de Tokio el rival será Unión Orán. El conjunto dirigido por J.J. Bidarra comenzará esta nueva etapa del certamen ubicado en una muy buena tercera posición, gracias al arrastre de puntos que trae de la
fase anterior.

De todas maneras el objetivo de los “orientales” será poder sumar por lo menos una victoria jugando como visitante fuera de la provincia, hasta ahora solo lo hizo en cancha de Mitre. Para tranquilidad del entrenador podrá contar con el base Maximiliano Acosta que pudo solucionar temas laborales para poder viajar.

Tokio volverá a jugar el viernes en Jujuy ante Atlético Gorriti y el domingo, nuevamente en Salta, enfrentará a Municipal el Bordo.

Del lado de Mitre la situación es diferente. Los dirigidos por “Juanjo” Diéguez inician esta etapa del torneo complicados con el descenso y deberán sumar para poder encontrar tranquilidad en ese aspecto.

El “auriazul” chocará este miércoles con Municipal el Bordo. El viernes se presentará ante Unión Orán y cerrará su viaje el domingo en Jujuy ante Atlético Gorriti.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas