SEGUINOS

POSADAS

Básquet: Mitre y Tokio juegan por el Torneo Federal

Este viernes Club Tokio y Bartolomé Mitre jugarán por la 15ta fecha de la Conferencia Nor-Noreste del Torneo Federal. El “japonés” lo hará en Tucumán ante Talleres de Tafí Viejo, mientras que el “auriazul” enfrentará a Independiente en Santiago del Estero.
Los dos representantes misioneros jugarán este viernes por el Torneo Federal, con sus realidades y objetivos bien marcados.

Para Tokio será la oportunidad de buscar su primer triunfo jugando como visitante y así incrementar sus chances de clasificar a la próxima etapa.

Con un par de ausencias importantes los dirigidos por Juan José Bidarra enfrentarán a un equipo que se encuentra en zona de clasificación.

Además este encuentro será la revancha del juego en el que Tokio logró imponerse como local y terminó en una feroz pelea entre los dos planteles, lo que le significa a los misioneros no poder contar con Matías Caramuto y Juan Rivas suspendidos tras lo ocurrido.

Por su parte Mitre se presentará ante Independiente en Santiago del estero desde las 21:30 para completar el calendario, ya que desde hace algunas fechas los posadeños han perdido la categoría.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas