SEGUINOS

DEPORTES

Básquet: nueva edición del Campus ABE en Eldorado

Desde el 1 al 4 de marzo del 2018, en Eldorado, se llevará adelante una nueva edición del Campus ABE NEA. Los entrenadores Juan Gatti, Maximiliano Seigorman, Mariano Marcos e Imanol Hernández, serán quienes estarán al frente del mismo. Además, se realizará una presentación del Método CABB.

En las instalaciones de la ABE, en Eldorado se llevará adelante el campus, que está dirigido a chicos y chicas de entre 7 a 18 años. Luego de la exitosa edición del 2017, que contó con la presencia del entrenador de la selección
Argentina, Sergio Hernández, la propuesta de este año se llevará a cabo del 1 al 4 de marzo, y contará con un equipo de trabajo de primer nivel, con entrenadores que forman parte de las selecciones argentinas formativas, y
trabajan con el Programa Nacional de formativas, Juan Manuel Gatti, Maximiliano Seigorman, Mariano Marcos, e Inmanol Hernández.

Las jornadas serán por la mañana y por la tarde, con una carga total diaria de 6 horas de práctica. Se trabajará en grupos de entre 15 y 20 jugadores, que realizarán los ejercicios programados por los profesores en forma rotativa.

Además, los entrenadores que deseen participar, podrán hacerlo. Como observadores o sumarse como colaboradores.

También habrá charlas con los entrenadores sobre temas importantes en la formación de los atletas y una en particular sobre scouting, con el entrenador Juan Gatti.

Las charlas serán un complemento importante en el campus. Concientización y enseñanza, apuntadas a formar íntegramente a los chicos que quieren practicar el deporte en forma intensiva, prevención de lesiones y
tratamiento de las mismas, nutirición con los profesionales Nicolás Romero (traumatólogo),
Marianela Fiege, licenciada en nutrición, y el licenciado en kinesiología deportiva, Sergio Boffa.

Información importante
Albergues: los campistas serán alojados en casa de familia, y dormitorios del Polideportivo Municipal Eldorado. Horarios: de 9 a 12, y de 17 a 20. El domingo 4, hasta el mediodía.

Estaciones de trabajo: ataque, defensa, lanzamiento y coordinación.

Competencias: Torneo de triples, 3×3, y concurso de habilidades.

Costos
Opción 1: Solo Campus: $2500.
Opción 2: Campus y alojado en casa de familia: $3000.
Opción 3: Locales que alojan: $1800.
Opción 4: Pensión completa: $5000 (almuerzo, cena y estadía en Hotel).

Formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito hasta 6 cuotas, tarjeta de débito y transferencia bancaria.
Fuente: La Naranja está en el Aire.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas