SEGUINOS

POSADAS

Básquet: Oberá Tenis Club logró el título en el Top 4 U17

Oberá Tenis Club se consagró Campeón en la categoría U17 del Apertura de la Liga Provincial, al superar en el partido final a El Coatí de Eldorado por 62 a 49. Tercero finalizó Siglo XXI que se impuso a Tirica por 68-67.

Oberá Tenis Club se quedó con el título al ganar los tres compromisos del cuadrangular final. En el último partido superó a El Coatí por 62 a 49, con parciales 20-14, 13-11, 14-14 y 15-10.

El primer tiempo tuvo momentos favorables a uno y otro y, aunque alternaron en el control del juego, el “Celeste” fue un poco más para concluir con ocho puntos de diferencia.

En el tercer cuarto fue cuando el local tuvo las mayores complicaciones. Con la marcación en zona El Coatí encontró la herramienta para frenarlo y llegó a estar a dos puntos. De todas maneras no fue suficiente, no pudo sostener la producción y la gran figura del elenco de Mariano Marcos, Junior Peralta, sintió el esfuerzo cediendo en su juego, lo que permitió al equipo obereño encontrar mayor comodidad.

Así, el equipo de Lucas Zurita solo debió ajustar la tarea defensiva para sostener la diferencia y encaminarse al merecido triunfo.

El goleador del juego fue Peralta con 13. En el OTC,
Leandro Dutra con 12 puntos.

El dueño de casa cerró una impecable actuación en el Apertura ya que ganó todos los compromisos que disputó, tanto en la fase regular como en el Top 4 final.

El tercer lugar fue para Siglo XXI que superó a Tirica por 68-67.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas