SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC busca la recuperación

Oberá Tenis Club (OTC) recibirá este viernes a San Isidro, de San Francisco Córdoba, en el marco de la octava jornada de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Con la intención de lograr una victoria que lo siga consolidando en los primeros lugares de la zona Norte, el “Celeste” encarará este partido que comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Ariel Tosello (Santa Fe) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero).

El plantel que conduce Eduardo Pfleger entrenó normalmente durante la semana y llega en buenas condiciones al último partido como local de la etapa, e intentará recomponerse de la derrota sufrida hace una semana en Concordia.

En la última presentación, justamente, cayó de a manos de Estudiantes, por 88 a 70, en un resultado inesperado porque algunos días antes había vencido con solidez, como local, a Unión Progresista.

No obstante está clara la paridad del torneo y la calidad del plantel que también tiene el equipo entrerriano, que hoy está como líder del grupo Norte del TNA-1.

San Isidro, por su parte, llegó ayer a Oberá entusiasmado por la victoria que logró el lunes, en tiempo suplementario, como local ante Alvear de Villa Ángela, por 86 a 76.

Ambos equipos ya se enfrentaron tres veces esta temporada e, incluso, ganaron de visitante. Primero fue OTC, en la primera fecha, quien festejó en Córdoba por 81-73. Luego los cordobeses se tomaron revancha con un triunfo por 75 a 68, en Oberá. Mientras que ya en la segunda fase, en Córdoba, ganó el local 82 a 78.

PROGRAMACION
FECHA 8
VIERNES
21.30 OTC vs San Isidro
Árbitros: Ariel Tosello-Gustavo D’Anna

22.00 Unión Progresista vs Estudiantes
Árbitros: Cristian Alfaro-Sebastián Vasallo
Libre: Alvear

POSICIONES
Estudiantes 24; OTC 23; Progresista 23; San Isidro 22,5; Alvear 21

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas