SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC buscará el primer triunfo en la serie

Oberá Tenis Club (OTC) recibirá esta noche a Monte Hermoso Basket, Buenos Aires, en el segundo juego de playoffs por el repechaje del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Luego de la derrota sufrida el lunes “El Celeste” necesita la victoria para mantener la oportunidad de pelear por el segundo ascenso de la liga nacional. El partido se disputará desde las 21.30.

OTC tendrá este miércoles la posibilidad y la necesidad de ganar para igualar la serie, luego de la inesperada derrota que sufrió el último lunes.

La caída de los dirigidos por Eduardo Pflejer fue 71 a 68. El equipo del Sur bonaerense tuvo mayor regularidad en el juego y aprovechó las fallas del rival para adueñarse de la victoria en un partido con cierre ajustado.

De esa manera, la visita le cortó una racha de diez victorias como local al “Celeste” y logró revertir la localía de la serie, ya que ahora tendrá la posibilidad de definirla en su casa.

La mayoría de los rubros estadísticos reflejaron un partido parejo, aunque el local volvió a ceder terreno en los rebotes defensivos, permitiendo que le tomen 18 y ofreciendo así segundas chances de tiro.

Además, “Tenis” sufrió pérdidas y por momentos se apresuró en las ofensivas, lo que le permitió al rival mantener el control, que lo tuvo en la mayor parte del juego.

Son los errores que deberá corregir el representante misionero si pretende enderezar la serie y acceder a la final por el segundo ascenso a la Liga Nacional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas