SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC confirmó nuevas contrataciones para encarar el TNA

La Subcomisión de básquet profesional del Oberá Tenis Club (OTC) confirmó este martes la contratación de los jugadores Francis Nwankwo, Mariano Ceruti y Maximiliano Iturrioz para conformar el plantel de la temporada 2011/2012 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). De esta manera el plantel del “celeste” tiene seis fichas mayores confirmadas.

Nwankwo, quien concluyó la temporada pasada en el club, volverá a ocupar la ficha foránea del plantel, fundamentado en los buenos antecedentes. En el último torneo promedió 14,4 puntos y 7,6 rebotes en 17 partidos con la camiseta “celeste”.

Ceruti, por su parte, también volverá al club luego de formar parte del equipo de la temporada anterior. En total, con OTC disputó 11 partidos con una media de 10, 6 puntos.

Mientras que proveniente de Quilmes de Mar del Plata llegará el tandilense Maximiliano Iturrioz, un escolta de 1,89 metro que ocupará ficha juvenil. En el equipo marplatense que logró el ascenso, Iturrioz jugó 35 partidos y promedió 1,3 puntos.

De esta manera, el plantel tiene seis fichas mayores confirmadas, a través de los servicios de Martín Müller, Maximiliano Martín, Matías Fioretti, Mariano Ceruti, Pablo Rizzo y Andrés Landoni. Además del extranjero Nwankwo y el juvenil Iturrioz.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas