SEGUINOS

POSADAS

Básquet: OTC debe ganar para seguir por el ascenso

Oberá Tenis Club enfrentará este domingo desde las 21:30 a Unión de Sunchales en el quinto y decisivo encuentro de las semifinales zona norte del TNA. Hasta aquí ambos ganaron sus partidos jugando como local por lo que el que logre un triunfo clasificará a la próxima ronda. Alejandro Trías, Pedro Hoyo y Diego Aguilar serán los árbitros del partido.

OTC y Unión saben que ya no hay margen de error, que el que resulte ganador del 5to partido será el que siga en el camino del ascenso, mientras que el perdedor terminará su participación en el certamen.

El juego será en Oberá donde el “Celeste” ganó los dos primeros puntos de la serie con autoridad a partir del rédito que logró sacarle a su juego en la zona pintada, donde es marcadamente superior a su rival.

De todas maneras los Santafesinos demostraron que con sus armas, la velocidad, el sacrificio y los lanzamientos externos pueden generarle problemas a los misioneros.
Hasta aquí ambos equipos ganaron los partidos que jugaron como local, OTC los dos primeros y Unión el tercero y el cuarto. En esas victorias OTC fue más contundente ya que logró victorias claras, a diferencia de los sunchalenses que debieron esforzarse para ganar y extender la serie.

Ya están clasificados para la siguiente etapa, para las semifinales por el primer ascenso, Unión Progresista por la zona norte y Monte Hermoso, del obereño José Fabio, por la zona Sur.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas